Otros Productos

El proyecto también editó un libro sobre los debates electorales de 2011, así como un folleto de preguntas "¿Sabe qué preguntas debe contestar el candidato?"

Elecciones 2011 - Debates Electorales

La experiencia de coordinación con los partidos políticos para realizar los debates presidencial y programático del 2011 llevó a los organizadores a elaborar la presente publicación. Su objetivo es facilitar procesos similares en el futuro, que permitan el doble propósito de difundir las propuestas y conocer el perfil de los partidos, así como el de sus candidatos.

La relatoría de los dos debates, la transcripción completa de estos, así como las entrevistas con los actores (representantes de los partidos políticos, de las instituciones organizadoras y periodistas) forman parte de esta publicación, que da cuenta de lo que fue un hito en la carrera hacia la Presidencia de la República en el 2011, cuyo resultado dio como ganador a Ollanta Humala Tasso.

Acceda al libro


Folleto: ¿Sabe qué preguntas debe contestar el candidato?

Este folleto presenta al periodista –quien tiene la oportunidad de conversar con los candidatos al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo– algunas preguntas clave en quince temas fundamentales para el país.

Las preguntas fueron extraídas de los documentos de política elaborados en el marco del Proyecto del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) Elecciones Perú 2011: centrando el debate electoral, que contienen propuestas hacia un mejor gobierno 2011-2016, así como las acciones que deberían tomarse en los primeros cien días, al primer año y a los cinco años de gestión gubernamental.

Acceda al folleto